CORONEL: “HOY LO QUE COBRAMOS ES LA MITAD DE LO QUE VALÍA EN ENERO”

Gustavo Coronel, referente de los anestesiólogos de la ciudad, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre el retraso de pagos a los anestesiólogos del Hospital Penna.

“A fines de la semana pasada nos entraron los pagos de enero y febrero y ayer por la tarde ingresó marzo, que realmente no lo esperábamos. Por lo menos es un poco de oxigeno porque se nos juntaron muchos meses”, comenzó diciendo.

Y detalló: “Son dos o tres meses de atrasos, veremos cómo evoluciona esto y si en el transcurso de este mes podremos cobrar abril y luego terminar el año cobrando relativamente en tiempo y forma”.

“El convenio está firmado y el servicio sigue con normalidad, no se resintió en ningún momento. Esperemos que ahora que la maquinaria empezó a funcionar se pongan al día”, explicó.

Siguiendo la línea, aclaró: “Desde el seno de nuestro equipo de trabajo nunca tuvimos pensado medidas de resentimiento de servicio porque habíamos quedado en una tregua con la provincia y sabíamos que los plazos podían ser largos aunque no tanto”.

Con respecto a cómo repercuten los conflictos de fondo del centro médico, comentó: “es real lo que pasa y el problema siempre es el mismo, los fondos, el mal pago al personal y todo se va agravando”.

“Hoy en día la plata que cobramos es la mitad de lo que valía en enero, es muy complicado todo”, finalizó diciendo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte