EMILIA MERNES LLEGA A BAHÍA EN EL MARCO DE SU PRIMERA GIRA NACIONAL

Emilia Mernes llegará a Bahía Blanca en el marco de su primera gira nacional “Tu Crees En Mí Tour” a mediados de octubre, meses después de lo que fue su presentación en la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino en el puerto de Ingeniero White.

Según se anunció, la gira será por 10 ciudades del país y comenzará luego de sus dos shows en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Bahía será la anteúltima locación de su itinerario: se presentará el domingo 23 de octubre, en el Teatro Don Bosco.

Con sus colaboraciones más populares, hasta su más reciente repertorio, Emilia viene dándose a conocer en todo el mundo con canciones que acumulan hasta hoy millones de reproducciones en las plataformas digitales, con éxitos como “Intoxicao” con Nicki Nicole, “Como si no importara” y “Esto recién empieza” con Duki y “Rápido lento” con Rusherking.

Antes de sus dos recitales en el Movistar, del 23 y 24 de septiembre, dará un show el 17 de ese mes en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán.

El 2 de octubre estará en el Club Echagüe de Paraná de su provincia natal Entre Ríos; el 10 en el Auditorio Bustelo de la capital mendocina; el 12 en Costanera Opus de Río Cuarto (Córdoba) y al día siguiente viajará a la capital cordobesa para una única función el 13 en Quality Espacio.

A mediados de mes, se presentará el 15 de octubre en el Teatro Broadway de Rosario (Santa Fe); el 22 en Teatro Radio City de Mar del Plata; el 23 en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca y el 29 en el Ribera Club de la ciudad de Corrientes.

Durante las últimas semanas, Emilia conmovió a España con su primer tour en ese país, con el que visitó múltiples ciudades (Madrid, Calahorra, Villanueva i La Geltrú, Leida, Terrassa, Marina D’Or, Llanera, Barcelona, Mallorca y Almería), con entradas agotadas en varias de esas fechas.

En los próximos días, la artista desembarcará en México para presentarse el 12 y 19 de agosto en el Baja Beach Festival, antes de volver a España en septiembre para formar parte del Coca-Cola Music Experience Festival (Madrid) y del Negrita Music Festival (Santander) para coronar su impactante gira europea.

Fuente: Télam.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte