PAZZI: “LA ECONOMÍA ARGENTINA ESTÁ COMO ESTABA EN EL 2011”

Jorge Pazzi, economista, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre lo que dejaron los primeros anuncios de Sergio Massa como Superministro.

“Cuando estaba Guzmán no estaba claro, por las limitaciones que tenía dentro de la coalición de gobierno, cuál era el sentido o dificultades en el plano fiscal y demás. Cuando vino Batakis señaló una orientación más definida y me parece que en algún sentido Massa ayer confirmó esto dando algunos de los lineamientos que debe tener un intento de estabilizar una economía que está muy desestabilizada”, comenzó diciendo.

“No haría un punto en que Massa no sabe sobre economía, si es que se rodea de gente muy calificada técnicamente. Si tengo una preocupación por saber quién va a ser el viceministro, que es el secretario de políticas económicas, porque debería ser un economista con solida formación y trayectoria en estas cuestiones”, detalló.

“Argentina no crece desde 2011 y necesita en la economía no tener atraso en precios claves”, indicó.

Y también apuntó: “La economía argentina en este 2022 no va a crecer, por lo que todo el crecimiento del que habló Massa ayer es una trampita para dar una señal y arrastre estadístico”.

“Más allá de que subió y bajo, si vos miras, la economía argentina está como estaba en el 2011 y desde el punto de vista per cápita estamos peor que hace 11 años atrás”, finalizó diciendo.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte