EL PALACIO DEL VINO CUMPLE 50 AÑOS: “GRACIAS A BAHÍA TENGO LO QUE TENGO”

Armando y Armandito Palacio, dueños del Palacio del Vino, pasaron por el estudio de Primero Bahía para hablar sobre el 50º aniversario de su local comercial.

“Gracias a Bahía Blanca tengo lo que tengo, una familia y un negocio que fue prosperando. Hoy hablar de vinos es un tema mundial”, comenzó diciendo.

Al recordar cómo fue su llegada a la ciudad desde San Juan, comentó: “Vine a Buratovich a sembrar cebolla en 1970, empezamos a dar vueltas en Bahía y no había productos de San Juan, fuimos los primeros vinos, iniciamos con los Maravilla. Primero abrí yo solo en 9 de Julio y Blandengues y después vine con mi hermano a Dorrego y Lavalle”.

“Tenemos cuatro hijos, dos varones y dos mujeres, una de ellas está conmigo en el negocio”, contó también.

Por su parte, Armandito, expresó: “Hoy llegar a 50 años es increíble, y más con la energía que tiene mi papá de estar presente, repartir y todo lo demás que hace”.

“Vinerias grandes en el país que tengan 11 o 12 mil ticketas como nosotros, no hay”, resaltó.

“Si no hubiese sido por mis hijos, el negocio tendría que haber cerrado hace 10 años. Fue creciendo por ellos, porque tienen otra visión comercial, son más agiles y también por la conducta que tenemos en la empresa”, destacó Armando.

Al hablar de la situación del país apuntó: “Para funcionar en Argentina hay que tener stock, eso es lo único que nos salva”.

“Este último tiempo eso también lo hizo notar la gente, se va stockeando para los distintos eventos que tiene durante el año y no espera hasta último momento”, agregó Armandito.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte