GAY RECIBIÓ A LA FAMILIA DE FELI, QUE NECESITA EL MEDICAMENTO MÁS CARO DEL MUNDO

El intendente Héctor Gay recibió ayer a la abuela del bebé bahiense que necesita un medicamento que cuesta 2 millones de dólares, según reflejó en su cuenta de Twitter.

“Recibí a Angélica, la abuela de Felipe, el bebé bahiense que padece atrofia muscular espinal (AME) y necesita el medicamento más caro del mundo. El 5 de julio la Justicia falló a favor de la familia en su reclamo contra la obra social OSPBB, pero continúan buscando respuestas”, escribió el jefe comunal.

A lo que también le sumó: “en el Instagram @todosconfeli pueden conocer su historia y observar el enorme esfuerzo que están haciendo sus padres y toda la familia”.

“La obra social debe cumplir con el fallo judicial y hacerse cargo urgente porque la vida de Felipe está en peligro”, cerró.

Cabe destacar que Feli tiene un año y dos meses y padece atrofia muscular espinal (AME) tipo 1, una enfermedad degenerativa muscular. Su caso se difundió por las redes sociales con la campaña “Todos con Feli”.

El medicamento se llama Zolgensma y, según las indicaciones, debe aplicarse antes de los dos años de vida.

Los padres remarcaron que en la campaña no buscan dinero, sino la difusión para exponer el “incumplimiento” de la obra social a partir de la medida cautelar otorgada por la Justicia.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte