ESTILO SALUDABLE: 3 CLAVES PARA RETRASAR LOS EFECTOS DEL ENVEJECIMIENTO

Este sábado a las 10 horas, la doctora Gisela Rodríguez brindará una masterclass gratuita, donde hablará de las tres claves que existen para retrasar los efectos del envejecimiento.

En los micrófonos de Primero Bahía, la especialista explicó que “después de la pandemia, las personas empezaron a ocuparse más de su salud y a cuidar su cuerpo”,  y agregó que fue en ese momento donde “empezó la tendencia de querer sentirnos y vernos mejor por dentro”.

Gisela nos adelantó que abordará: la alimentación, el sueño y la actividad física. “Hay ciertas cosas que uno hace en lo cotidiano, que provoca el envejecimiento celular. Científicamente, está comprobado que la comunidad tiene una diferencia de hasta 10 años más de lo que data en el documento. Esto se da por el mal ritmo que llevamos”, expresó.

Y añadió: “En la masterclass vamos a ver qué actividad física te va a sumar y cuál restar. Vamos a hablar de cómo es un sueño reparador y de suplementos”.

Por último, la médica sostuvo que en la masterclass gratuita del sábado, los participantes podrán intercambiar dudas y ella podrá evaluar la situación de cada uno.

Para inscribirte podés ingresar al siguiente link: https://www.estilosaludabletv.com/registro-webinar-3-claves

 

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte