GONZÁLES CASALI: “HACÍA TRES AÑOS NO FESTEJABAMOS CON EL TEATRO ABIERTO”

José González Casali, Director del Instituto Cultural, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre el 109º aniversario del Teatro Municipal.

“Es muy especial este año porque volvemos, luego del cierre por refacciones y en medio también la pandemia, de tres años que no festejábamos con el teatro abierto y en plena actividad”, comenzó diciendo.

Con respecto a si habrá alguna planificación especial, comentó: “No quisimos mover la grilla ni las actividades. La idea es festejar el domingo con la Comedia Municipal y estar pendientes del próximo año donde si habrá una gran fiesta. Este año lo queremos disfrutar con plena actividad”.

“En enero/febrero se abrió la convocatoria y tenemos la grilla completa hasta fin de año con actividades y hace 20 días abrimos la grilla para el primer semestre del próximo año. En cuanto a lo edilicio seguimos haciendo cosas porque siempre hay que hacerlo para que se sigan dando pequeñas obras como poner en valor los camarines”, destacó con respecto a los proyectos.

Por otro lado se refirió a los reclamos del Ballet del Sur: “Tenía que ver con que no le proveían con un elemento esencial que son las zapatillas de puntas, entiendo que ahora está encaminado y podrían llegar la próxima semana”.

“Esos quince días de atraso hicieron de que no se puede llevar a cabo un programa de ballet en el año, aunque por lo menos se podrá trabajar en el que viene”, destacó.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte