EN EL INICIO DE LA TEMPORADA, MAURO ICARDI FUE SEPARADO DEL PLANTEL DE PSG

Tras varios rumores que tienen a su vida personal en turbulencia, el delantero argentino Mauro Icardi fue separado del plantel de París Saint-Germain (PSG), de Francia, y hasta que defina su futuro, se entrenará diferenciado.

En este sentido, el exInter, de Italia, se sumó hoy al grupo de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el nuevo entrenador, Cristophe Galtier, según reveló el diario deportivo L’Equipe.

De este modo, el atacante se entrenó hoy a contra turno del plantel que integran Lionel Messi y compañía bajo las órdenes del entrenador del equipo juvenil, Régis Beunardeau. Además, en el último compromiso importante, en la Supercopa de Francia contra Nantes, en Israel, ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Asimismo, después no fue citado para el debut de PSG en la Ligue 1 contra Clermont, como visitante, al que goleó por 5 a 0, visitante, con dos conquistas de Messi. El rosarino tiene contrato con PSG hasta 2024 y hace unos días sonó como posible refuerzo de Monza, uno de las ascendidos a la Serie A.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte