LA CHINA SUÁREZ SORPRENDIÓ A LALI EN PLENO SHOW EN URUGUAY

En el marco de su show del Disciplina Tour en Uruguay, Lali Esposito recibió a la China Suárez, quien se encontraba en el país vecino grabando una película y fue a ver el recital de su amiga junto con sus hijos.

En este sentido, Eugenia compartió imágenes del show de Lali en el Antel Arena a través de sus historias de Instagram y escribió: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”.

Además, junto a una imagen de Lali en pleno recital agregó la palabra “enorme”. “Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, señaló.

Para la sorpresa de todos, La China apareció en el escenario para demostrarle personalmente su admiración a la cantante y se dieron un enorme abrazo, que siguió con un piquito que enloqueció al público y generó euforia y ovación.

“¿Cómo está Uruguay?”, preguntó en el micrófono la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio y cerró: “Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte