LAUCIRICA: “BAHÍA ES EL ÚNICO DISTRITO QUE NO COBRÓ NADA DESDE FEBRERO”

Marcelo Laucirica, titular de la Asociación de Transportistas Escolares, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre los chicos de zonas rurales que no pueden asistir a clases por la suspensión del servicio.

“Son 80 chicos que están sin transporte, de zonas rurales, lugares con cero acceso, difíciles para que los padres puedan llevarlos a las escuelas”, comenzó diciendo.

“Desde fines de julio que el servicio está cortado y a su vez, desde febrero cuando comenzaron con el periodo de recuperación los chicos, nunca se cobró”, detalló.

“En otros lugares tengo la información de que se están recibiendo pagos de julio, pero Bahía Blanca es la excepción, es el único distrito que no cobró absolutamente nada”, resaltó.

“La problemática es clara, el Consejo Escolar de Bahía Blanca no presentó en tiempo y forma la documentación para que se genere el pago. He escuchado a la presidenta del Consejo decir que no hemos entregado las facturas y es mentira, tengo todo a disposición para quien lo quiera ver, creo que primero tienen que asumir el error que cometió y a empezar a destrabar el conflicto”, apuntó.

“Nunca había pasado esto, las demoras anteriores siempre fueron porque la dirección de consejos escolar no remitía el dinero, pero en este caso es una falla de Bahía Blanca, la deuda es importantísima”, expresó.

“Los que mandan a sus hijos son empleados rurales de la zona de Alférez San Martín y Colonia La Merced que, en algunos casos, van hacia la Escuela Secundaria N°7 de General Daniel Cerri”, contó también sobre las personas a las que ayudaban con el servicio.

Deja tu comentario

comentarios

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
También podría gustarte