LÓPEZ: “QUEREMOS TRANSPARENTAR UN POCO MÁS EL INGRESO DE PERSONAL AL MUNICIPIO”

Analía López, Concejala del Frente de Todos, pasó por los micrófonos de Primero Bahía para hablar sobre el proyecto para saber cuántos empleados y asesores hay a cargo del Municipio.

“Son dos minutas de comunicación que fueron pensadas por todo el bloque y con las que buscamos tener información detallada acerca de la incorporación de personal que se realizaron entre 2015 y julio de este año con modalidad de contratación, tipo de tarea, criterios de selección y las causas que motivaron para incorporar nuevo personal”, comenzó diciendo.

“Todo esto es por dos decretos que están vigentes del Intendente Gay, sobre contención del gasto y suma austeridad para mantener la sustentabilidad de la gestión y otro que suspende los ingresos a la planta de trabajo municipal”, detalló.

“El otro proyecto tiene que ver con conocer más profundamente y de manera detallada el organigrama municipal”, destacó.

Con respecto a las respuestas de los otros bloques, comentó: “no habilitaron su tratamiento sobre tablas el jueves pasado.

“Necesitamos los datos por escrito porque es muy pormenorizado lo que estamos pidiendo”, indicó también.

“En el marco de la política de gobierno abierto del Municipio queremos transparentar un poco más el ingreso de personal”, expresó.

Deja tu comentario

comentarios

También podría gustarte